Nueva prueba de producto en Saal-digital

23.03.2017 10:23

Bueno, pues que deciros, Ya he recibido el album digital de Saal-digital, paso a comentaros mi valoración sobre el mismo:

Lo pedi con tapa acolchada y realmente me gusta el aspecto que le da al libro, queda realmente bien.

Las hojas del libro tienen grosor suficiente para que no se doblen al visionarlo.

La calidad de la imresion es mas que correcta, me gusto mucho el color de las fotografias.

La union de las paginas tiene una cosa que a mi me parece que esta muy bien, y es que se puede abrir completamente el libro y no ves la costura de las paginas, por lo que en fotos que ocupan dos paginas no se desvirtuan en las costuras.

El envio fue rápido y sin problemas, correctamente embalado en carton y protegido con plastico blanco y todo ello metido a su vez en una bolsa de plastico.

Se me olvidaba, el programa para maquetar el album, que es propio de ellos, es bastante intuitivo y no cuesta nada hacerse con su funcionamiento.

Para poder ver los productos que ofrecen podeis ir a www.saal-digital.es/album-digital/

En resumen... muy contento tanto con la calidad del producto como con la rapidez del envio y su trazabilidad.

Espero que si lo probais quedeis tan satisfecho como yo

Volver

Contacto

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode